![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_aZIBa6nz6SNX8Fiim_9yQOslCanFrgxSmh0a0GcNv8jAbhlLQZpt3Nn5GM-4Wr0Reiij5YeipZR8vnADwc-NHzJJSNuCLBnXS1xFSOJqu2dwoahMsWV4ji7AoDg1AnmwmWnQ4ysRwFM/s320/317.png.jpg)
Con cuatro temporadas en Madrid, dos en Barcelona y dos giras por España a sus espaldas, este musical es el que más éxito ha tenido en todo el país. Las cifras hablan por si solas: más de 2500000 espectadores en sus 2400 funciones.
La historia se desarrolla en los años cincuenta en España. Se cuenta la historia de Mario, un joven de pueblo que lucha por un sueño: montar junto a sus amigos un grupo de música. Las drogas están presentes durante todo el espectáculo, ya que Colate, amigo y confidente de Mario, se ve gravemente afectado por esta adicción.
"Hijo de la luna", "Maquillate, maquíllate" o "Hoy no me puedo levantar" son algunos de los clásicos que se cantan en el musical.
Cuentan con varios escenarios: el pub 33, las calles de Madrid, el local de estudio... y el vestuario va acorde con la década: las chupas rojas son el icono del musical.
Este musical no ha dejado indiferente a nadie.
Laura Mayoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario